Solicitud de participación

Premio de Economía Emilio Ontiveros 2024

Candidatura propia
Candidatura de un tercero
¿Cómo funcionan los Premios Emilio Ontiveros?
Cómo participar
Envío de la propuesta

Podrán presentarse al premio a una trayectoria personas físicas y a las distintas menciones podrán presentarse tanto personas físicas como jurídica.

En el caso de que varias organizaciones o personas físicas deseen presentar de manera conjunta una candidatura, designarán a un responsable de la nominación, incorporando una sólo solicitud.

Los participantes deberán rellenar el formulario de esta página y anexar la propuesta en formato PDF, con un máximo de tres páginas.

Plazos de participación

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto desde el lunes 21 de noviembre de 2022 hasta las 23 horas GMT del viernes 10 de marzo de 2023.

Presentación de propuesta

Las personas e instituciones que deseen participar podrán postular su propia candidatura o nominar a un tercero.

Premios

Reconocimiento en acto público en la ciudad de Madrid durante el mes de junio de 2023.

• Acción o iniciativa propuesta:
  • Impacto económico
  • Impacto social
  • Novedad o carácter innovador
  • Uso del entorno digital
  • Facilidad para ser escalada
  • Vídeo: Puesta en escena

Fundación Afi Emilio Ontiveros lleva más de 24 años comprometidos con la inclusión, la innovación y la educación financiera.

2023 © Fundación Afi Emilio Ontiveros ·